Por que Todos Somos Uno!!


 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Lo sentimos! El Foro esta cerrado, Actualmente nos cambiamos a DRx Anime
, todos nuestros miembro serán bienvenidos.

Comparte | 
 

  Lili dice: “Le besé, me asusté y corrí a casa”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hasiom752
Capacitado
Capacitado
avatar

Mensajes : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2013

MensajeTema: Lili dice: “Le besé, me asusté y corrí a casa”   Vie Feb 28, 2014 4:53 pm

"SE OFRECIÓ PARA QUE ESTUDIEMOS POR SU CUERPO", nos contaba Lili el viernes y nos dejó esperando por esta segunda parte de su historia. Ella tiene 19 años y está rindiendo para el ingreso a la carrera de medicina. Es la que segunda vez que hace el intento, ya que el año pasado rebotó, y fue justamente cuando hizo el cursillo que dura 1 año, que formó un grupito de estudios con dos chicas y con Aristides -Ari-. El, que es simpático y amoroso, se convirtió en su "socio" inseparable hasta que...

Lili cuenta que su papá le mandó construir un cuartito de estudios donde ella tenía aparte de la biblioteca y la computadora, una cama, sillones y hasta un televisor. Ese fue el lugar que el grupo del cursillo eligió para estudiar porque tenían mucha privacidad.

La estudiante explica que siempre tomaron muy en serio los estudios ya que ella rebotó una vez y no quería volver a hacerlo, y fue cuando estudiaron la materia de anatomía, en el capítulo de órgano reproductivo masculino, que Ari se ofreció a mostrarles su cuerpo para que las chicas sepan de primera mano, como reacciona.

El les dijo que no le molestaba hacerlo, y que como médicos iban a tener que ver muchos cuerpos tanto de hombres como de mujeres, para sanarlos. Fue así que tomando la precausión de llavear la puerta de la salita de estudios, se desnudó desde la cintura para abajo frente a las chicas.

MIEDO

Lili asegura que como habían visto videos y fotos tanto en sus libros como en internet, ver el cuerpo desnudo de su compañero de estudios no les chocó para nada, aunque por supuesto que se rieron e hicieron bromas. Ella dice que lo que le asustó vino después, cuando se dio cuenta que se convirtió en una especie de vicio para ella el ver el cuerpo de Ari: y yo tenía miedo de que Ari se dé cuenta que me moría de ganas de verle sin ropa", asegura.

En aquel sábado de agosto, el grupo decidió no estudiar porque era el cumple de Ari y había cena en su casa. Y Lili, que llegó temprano, fue llevada por la mamá de Aristides hasta el dormitorio de él porque él todavía no había llegado de jugar fútbol y ella no sabía cuánto se tardaría: "ahí podés estar tranquila", le dijo la señora.

Lili dice que encendió la televisión, se acostó en la cama de su compañero y se durmió, y aunque se despertó cuando escuchó que él entraba, se hizo la dormida ella ni sabe bien por qué, y él, que la vio en su cama, no la despertó, sino que se sacó la ropa y entró a bañarse: "creo que ahí me di cuenta de que él me atraía como hombre, pero yo no quería ser su novio, o sea, siempre le vi como un amigo y no me entraba en la cabeza que entre nosotros podía existir algo más que eso. Yo pensé que podía gustarme de él en silencio, sin que él ni nuestras compañeras se den cuenta, y aparte así podía seguir teniendo confianza con él", dice.

Lili, hecha un mar de confusiones, se levantó de la cama y se acercó a la puerta del baño: "hola Ari, le dije, te voy a esperar abajo, pero él me dice que le espere un rato y cuando me di vuelta estaba frente a mí, tapado con una toalla y todo mojado. El estaba jugando, y como yo ya estaba toda vestida para el cumpleaños me quiso mojar y yo corrí pero me atrapó; él es así, juguetón, y no se dio cuenta de que yo estaba en un momento muy especial y que lo que él estaba haciendo yo podía tomar de otra manera", dice.

El muchacho tumbó en la cama a Lili y en castigo, ella le estiró la toalla: "me siguió desnudo y me agarró en la puerta, y ahí los dos nos reímos pero de repente yo le besé. No sé, me descontrolé, es como que hice sin pensar, dejándome llevar por eso que estaba sintiendo, fue un piquito y salí corriendo, sin llevar mi bolso´ni mu celular, pero tenía 100 mil guaraníes en mi bolsillo y salí y busqué un taxi en la esquina. Yo estaba asustada, no podía creer lo que hice y sentía una verguenza demasiado grande", asegura.

Cuando Lili llegó a su casa, su mamá le abrió la puerta: "le asustó mi cara, y también que llegue a esa hora porque ella me dejó en casa de Ari y sabía que después de la cena seguro íbamos a quedarnos a bailar y me esperaba a la madrugada. Le dije que me sentí mal, que tuve dolor de barriga y que capaz me iba a bajar el periodo, así que ella me dijo que me acueste y me preparó un tecito de anís. Hasta quiso llamar al médico, pero le dije que me iba a acostar y que si le llamaba Ari que no me pase, que solo le diga que volví porque no me sentí bien".

En ese momento eran pasadas las ocho de la noche: "mamá entró con el tecito y me dijo que Ari le llamó, y que ella le contó que yo no me sentía bien y él le rogó para que me pase el celular. Acá está, me dijo ella y me pasó el teléfono".

"NO HAGAS ESO"

Lili no tuvo más remedio que tomar el teléfono: "Ari me dijo ¿qué pasó de vos, Lili? ¿Por qué te fuiste así? Yo le dije que en serio no me sentía bien y él me pidió que no le mienta, que él y yo sabemos por qué salí así de su casa pero que no sea boba, que no haga eso de correr y asustarme, que él iba a venir a buscarme y camino a su casa podíamos hablar. Le dije que por favor me deje descansar y me dijo que no, que tome mi té, mi medicamento o lo que sea, y que si no me preparo para volver con él, le va a contar a mi mamá por qué estoy así".

Aunque no creyó que Ari en serio se anime a contarle a su mamá que ella lo bésó, Lili se dio cuenta que era mejor volver con él: "corté, tomé el té y mi evanol, y me cambién de ropa. Le dije a mamá que Ari venía a buscarme y que ya me sentía mejor, y ella me preguntó si en serio no pasó nada, si no me peleé con él. Claro que no mami, le dije, y me puse una solerita más linda, más alegre. Es que quería sentirme bien, porque sentía cobardía para enfrentarme a la mirada de Ari. Cuando él llegó y me vio, me dijo que estaba linda, me agarró de la mano y me llevó a su auto; es como que tenía miedo de que me escape de nuevo de él", dice.

Y entonces...

"Vos me encantás"

Lili subió al auto, Ari cerró la puerta, subió de su lado y arrancó el auto: "tomó camino al Yatch, y yo le dije si adónde iba, porque su casa queda del otro lado y sus invitados seguro ya estaban esperando. Me dijo que no había nadie todavía en su casa, que él invitó para las nueve y media y no eran ni las nueve, y que quería que antes de ir a su casa hablemos bien y aclaremos las cosas".

Estacionaron al lado de una placita, Ari aseguró las puertas y miró a la cara a la chica, que sabía que ya no podía huir: "me preguntó por qué corrí de su casa, que si es por el beso, si yo no le hubiese besado él me hubiese besado a mí porque le encanto, que por eso se acercó a mí, y que yo soy la única que no me di cuenta".

PERO...

Ari le confesó que soñaba con ese piquito que ella le dio, y que lo único que lamentaba es que no hubiese ocurrido antes: "me dijo que en ese cumpleaños él iba a presentar a su novia. Gisel, que es una compañera de cursillo a quién él persiguió desde que le vio, y yo misma le hice la pata para que le conquiste. Me dijo que hacía unos días ella le aceptó como novio y que lastimosamente, ya tienen una relación".

Lili se sintió morir: "me dijo que él no era un tipo que le cagaba la vida a nadie, que él pensó que yo era un imposible y que se conformó con ser mi amigo, y que si yo acepto, podemos seguir así hasta que él encuentre la manera de cortar con Gisel. ¿Aceptás?, me dijo y me acarició el pelo"...
Volver arriba Ir abajo
 

Lili dice: “Le besé, me asusté y corrí a casa”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Por que Todos Somos Uno!! :: Zona Iformativa :: Zonas Libres o variadas-
Cambiar a:  
Últimos temas
» [Aporte] Actualización de link e imagen
por Dalex Miér Dic 28, 2016 7:53 pm

» K660 - MAIN, FS Y CDA - R1FA030 - America - RED 52
por amonroy1988 Vie Jul 24, 2015 10:59 pm

» Z550 R6CA009 FS MAIN AMERICA 2 RED49
por Celltronics Lun Feb 23, 2015 2:15 pm

» Liberar Samsung varios modelos
por junior38 Dom Feb 22, 2015 3:40 pm

» Moto Advance ha vuelto!
por vientov Jue Oct 02, 2014 1:23 am

» [Presentación] Hola! :D
por Lcpm1102 Jue Sep 18, 2014 8:14 pm

» Firmware del Sony ericsson W380 Main Fs y Cda Cid 53
por vale Miér Sep 17, 2014 1:02 am

» Hola a todos!!!
por Mary_DNG14 Dom Ago 31, 2014 9:25 pm

» hey anita Rivera llego.. 2014
por Vane Altamirano Mar Jul 01, 2014 4:42 pm

» [Presentación] hola a todos
por Vane Altamirano Mar Jul 01, 2014 4:19 pm

» hola mucho gusto
por Vane Altamirano Mar Jul 01, 2014 4:04 pm

» Miley Cyrus Sube Foto Calientes En Su Pagina
por Vane Altamirano Mar Jul 01, 2014 4:01 pm

» [Presentación]
por Vane Altamirano Mar Jul 01, 2014 12:00 pm

» soy un fanatico a los juegos
por hasiom752 Dom Jun 22, 2014 8:34 pm

» [[Youtube]] Broma de chucky en la parada de autobus (muy bueno)
por Mary_DNG14 Lun Jun 02, 2014 9:33 pm

» tambien los juegos de terror
por Mary_DNG14 Lun Jun 02, 2014 9:29 pm

» Efecto collage para foto online
por Fallogher Lun Mayo 12, 2014 1:00 am

» ( Aporte) Marcos para fotos infantil png (sin fondo)
por miguel martinez Jue Abr 17, 2014 2:29 pm

» [Hola Soy German] Las Mascotas
por Mary_DNG14 Miér Abr 16, 2014 10:13 pm

» Eminem - Love the Way You Lie ft Rihanna Parody: Key of Awesome #27
por Mary_DNG14 Miér Abr 16, 2014 10:10 pm

» Bon Jovi - It's My Life
por Mary_DNG14 Miér Abr 16, 2014 10:04 pm

» Hola Soy German- TU PUEDES!!
por Mary_DNG14 Mar Abr 08, 2014 7:59 pm

» main fs y cda para el w550 R4CB020 cid 49
por Los Denegados Dom Abr 06, 2014 7:27 pm

» chiste corto 2
por Mary_DNG14 Jue Abr 03, 2014 10:30 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Lun Jul 31, 2017 6:19 pm.
Los posteadores más activos de la semana
Contador de visitas
contador de visitas

Los posteadores más activos del mes
Estadísticas
Tenemos 3460 miembros registrados.
El último usuario registrado es TOYOGIRL.

Nuestros miembros han publicado un total de 18576 mensajes en 2767 argumentos.
Miss Denegada 2014
Nuestro MiniBanner
ENLINIA
Un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis