Por que Todos Somos Uno!!


 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Lo sentimos! El Foro esta cerrado, Actualmente nos cambiamos a DRx Anime
, todos nuestros miembro serán bienvenidos.

Comparte | 
 

 The Dark Knight Rises- Batman: el caballero de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dalex


avatar

Mensajes : 3107
Reputación : 138
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 26

MensajeTema: The Dark Knight Rises- Batman: el caballero de la noche    Mar Jul 31, 2012 6:16 pm





Ocho años después de los acontecimientos de The Dark Knight, Gotham se encuentra en un estado de paz. En virtud de los poderes otorgados por la Ley Dent, el comisario James 'Jim' Gordon casi ha erradicado la violencia y el crimen organizado. Sin embargo, todavía se siente culpable por el encubrimiento de los crímenes de Harvey Dent. En un acto de aniversario del fallecimiento de Dent, Gordon planea admitir la conspiración pero decide que la ciudad no está lista para escuchar la verdad. Mientras investiga el secuestro de un congresista, Gordon es atacado y el discurso cae en manos de Bane, que se oculta en una red de túneles en las alcantarillas, junto a un pequeño ejército. El comisionado recibe un disparo en el proceso y asciende al oficial de patrullaje John Blake a detective, para que pueda reportarle a él directamente en el hospital.

Durante el tiempo pasado y debido al actual estado de bienestar de la ciudad, Batman ha desaparecido de Gotham, al igual que lo ha hecho Bruce Wayne. El multimillonario vive encerrado dentro de la Mansión Wayne y Empresas Wayne se derrumba después de haber invertido en un proyecto de energía limpia diseñado para aprovechar la fusión nuclear, sugerido por la filántropa y empresaria Miranda Tate. Sin embargo, el proyecto quedó cancelado después de que se conociera que el núcleo podría ser modificado para convertirse en un arma nuclear. Tanto Blake -quien ha deducido la identidad secreta de Bruce- como Gordon imploran a Batman que regrese, pero su mayordomo y mentor Alfred se opone debido a la preocupación por el futuro de Wayne, por lo que deja su servicio en un fallido intento de disuadirlo.

Bane ataca la bolsa de valores y realiza inversiones de riesgo en el nombre de Bruce Wayne, haciendo que éste quede en quiebra y obligándolo a ceder el control de Empresas Wayne a su rival de negocios, John Daggett. Sospechando que Daggett empleó a Bane para lograr dicha toma hostil de su compañía, Wayne confía a Tate mantener el control total de la empresa. Bane sin embargo, tiene otros planes, y mata a Daggett para tomar el control de su infraestructura.

Siguiendo un rastro dejado por la ladrona de guante blanco Selina Kyle, Batman se enfrenta a Bane, quien reconoce que se hizo cargo de la Liga de las Sombras tras la muerte de Ra's al Ghul. Bane revela que estaba usando las firmas de construcción de Daggett para plantar explosivos por toda la ciudad y lleva a cabo un atraco en la División de Ciencias Aplicadas de Empresas Wayne, antes de herir seriamente a Batman y encerrarlo en una prisión extranjera de la que escapar es prácticamente imposible. Los otros presos relatan a Bruce la historia de la única persona que alguna vez escapó con éxito de la prisión: un niño movido por la necesidad y la pura fuerza de voluntad, infiriendo Wayne que era el hijo de Ra's al Ghul que posteriormente llegaría a convertirse en Bane.

Al mismo tiempo, en Gotham, Bane atrae a la mayor parte de la fuerza policial a los túneles del metro y las alcantarillas para luego desencadenar una serie de explosiones a través de la ciudad, atrapando a los oficiales bajo tierra. También destruye la mayoría de los puentes y Gotham se convierte en una ciudad-estado aislada y regida bajo una Ley marcial dirigida por sus acólitos: cualquier intento de los ciudadanos de dejar la ciudad resultará en la detonación del núcleo de fusión de neutrones construido por Empresas Wayne y ahora convertido en una bomba de tiempo a control remoto. Bane públicamente revela el encubrimiento de la muerte de Dent a través del discurso de Gordon y libera a los prisioneros encerrados en la Penitenciaría Blackgate, entre los que se encuentra Selina. Los ricos y poderosos son forzosamente llevados ante un falso tribunal presidido por Jonathan Crane. Después de fallar en su intento de utilizar a los soldados de las Fuerzas Especiales en la ciudad, el gobierno establece un bloqueo sobre Gotham y la ciudad se sumerge en un estado de caos.

A lo largo de unos cuatro meses, Wayne se recupera de sus heridas y vuelve a entrenarse a sí mismo para volver como Batman. Logra escapar de la prisión de Bane para volver a Gotham, reuniendo a Kyle, Blake, Tate, Gordon y Lucius Fox para ayudarle a liberar la ciudad y detener la bomba de fusión antes de que explote. Batman, después de rescatar a los agentes de policía, se enfrenta y somete a Bane y su ejército, pero Miranda interviene, revelándose como Talia al Ghul, hija de Ra's al Ghul, y develando que fue ella quien escapó de la prisión cuando era niña, antes de regresar con su padre y la Liga de las Sombras para rescatar a Bane, la única persona que le ayudó durante su cautiverio. Talia planea completar el trabajo de su padre destruyendo Gotham, a la vez que cobra venganza personal en contra de Wayne por la muerte de Ra's.

Gordon bloquea la capacidad de la bomba para ser detonada a distancia, mientras que Kyle salva a Batman matando a Bane, permitiendo así a Wayne perseguir a Talia. Batman trata de obligar a Talia a llevarse la bomba a la cámara de fusión donde puede estabilizarse, pero ella la inunda ante la impotente mirada de Lucius Fox. Durante la huida, Talia muere cuando su camión se estrella fuera de la carretera, confirmando en su último aliento que la bomba no se puede parar. Usando una aeronave, desarrollada y denominada por Fox como el «Murciélago», Batman arrastra la bomba más allá de los límites de la ciudad, donde se detona sobre el océano y, presumiblemente, lo mata.
Batman es más tarde elogiado como un héroe y Bruce Wayne es declarado muerto en los disturbios. Luego del funeral de Bruce, Blake desea revelar la verdadera identidad de Batman al mundo como tributo pero Gordon considera que es mejor que la misma permanezca en secreto. Durante la realización de unas reparaciones en el Murciélago, Fox se entera que Wayne había reparado la función de piloto automático, que inicialmente se creía estropeado. Gordon descubre que la Bat-señal ha sido reparada.

En el testamento de Bruce Wayne, éste dispone de todas sus propiedades para que puedan venderse y así cubrir deudas, excepto la mansión -la cual deja en posesión de la ciudad con el fin de convertirla en una casa-hogar para los niños huerfanos de Gotham-, dejando el resto de su fortuna a Alfred. De vacaciones en su lugar habitual en Florencia, Italia, el antiguo mayordomo encuentra a Bruce y Selina Kyle con vida en un café. Al mismo tiempo, Blake -cuyo nombre legal se revela como Robin John Blake- renuncia a la policía y hereda la Batcueva, tras recibir su localización en el testamento de Wayne.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/The_Dark_Knight_Rises


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Invitado Respeta a tus superiores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Entra bajo tu propio riesgo, pasa por la puerta blindada
donde cosas imposibles puede suceder y
que el mundo no ah visto jamas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
http://www.los-denegados.com
Nani
Capacitado
Capacitado
avatar

Mensajes : 132
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises- Batman: el caballero de la noche    Miér Ago 01, 2012 1:33 am

esta pelicula es super, es la mejor de todas
Volver arriba Ir abajo
 

The Dark Knight Rises- Batman: el caballero de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Por que Todos Somos Uno!! :: Zona Iformativa :: Zonas Libres o variadas-
Cambiar a:  
Últimos temas
» [Aporte] Actualización de link e imagen
por Dalex Miér Dic 28, 2016 7:53 pm

» K660 - MAIN, FS Y CDA - R1FA030 - America - RED 52
por amonroy1988 Vie Jul 24, 2015 10:59 pm

» Z550 R6CA009 FS MAIN AMERICA 2 RED49
por Celltronics Lun Feb 23, 2015 2:15 pm

» Liberar Samsung varios modelos
por junior38 Dom Feb 22, 2015 3:40 pm

» Moto Advance ha vuelto!
por vientov Jue Oct 02, 2014 1:23 am

» [Presentación] Hola! :D
por Lcpm1102 Jue Sep 18, 2014 8:14 pm

» Firmware del Sony ericsson W380 Main Fs y Cda Cid 53
por vale Miér Sep 17, 2014 1:02 am

» Hola a todos!!!
por Mary_DNG14 Dom Ago 31, 2014 9:25 pm

» hey anita Rivera llego.. 2014
por Vane Altamirano Mar Jul 01, 2014 4:42 pm

» [Presentación] hola a todos
por Vane Altamirano Mar Jul 01, 2014 4:19 pm

» hola mucho gusto
por Vane Altamirano Mar Jul 01, 2014 4:04 pm

» Miley Cyrus Sube Foto Calientes En Su Pagina
por Vane Altamirano Mar Jul 01, 2014 4:01 pm

» [Presentación]
por Vane Altamirano Mar Jul 01, 2014 12:00 pm

» soy un fanatico a los juegos
por hasiom752 Dom Jun 22, 2014 8:34 pm

» [[Youtube]] Broma de chucky en la parada de autobus (muy bueno)
por Mary_DNG14 Lun Jun 02, 2014 9:33 pm

» tambien los juegos de terror
por Mary_DNG14 Lun Jun 02, 2014 9:29 pm

» Efecto collage para foto online
por Fallogher Lun Mayo 12, 2014 1:00 am

» ( Aporte) Marcos para fotos infantil png (sin fondo)
por miguel martinez Jue Abr 17, 2014 2:29 pm

» [Hola Soy German] Las Mascotas
por Mary_DNG14 Miér Abr 16, 2014 10:13 pm

» Eminem - Love the Way You Lie ft Rihanna Parody: Key of Awesome #27
por Mary_DNG14 Miér Abr 16, 2014 10:10 pm

» Bon Jovi - It's My Life
por Mary_DNG14 Miér Abr 16, 2014 10:04 pm

» Hola Soy German- TU PUEDES!!
por Mary_DNG14 Mar Abr 08, 2014 7:59 pm

» main fs y cda para el w550 R4CB020 cid 49
por Los Denegados Dom Abr 06, 2014 7:27 pm

» chiste corto 2
por Mary_DNG14 Jue Abr 03, 2014 10:30 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Lun Jul 31, 2017 6:19 pm.
Los posteadores más activos de la semana
Contador de visitas
contador de visitas

Los posteadores más activos del mes
Estadísticas
Tenemos 3460 miembros registrados.
El último usuario registrado es TOYOGIRL.

Nuestros miembros han publicado un total de 18576 mensajes en 2767 argumentos.
Miss Denegada 2014
Nuestro MiniBanner
ENLINIA
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog